Publicidad

Aplicación de Calendario enfocado en Android Wear

Aplicación de Calendario enfocado en Android Wear
Sin comentarios

Llevar un registro de actividades o recordatorio para futuras actividades es algo básico en la vida. Así administramos nuestros tiempos y damos prioridad a las cosas, es por ello que los calendarios nos ayudan mucho para lograr dicho objetivo.

Una de las mejores opciones es usar un calendario online que sincronice con todos los dispositivos conectados, un ejemplo es el Calendario de Google. Pero aun no hay aplicación oficial para Android Wear y esto no es importante, dado que gracias a un desarrollador, ya tenemos calendario enfocado al sistema de Android Wear.

La aplicación se llama "Calendar for Android Wear" y nos permite ver el calendario en formato mensual de forma gratuita. Si quieres una vista detallada o por día tendrás que comprar dicha aplicación, la cual tiene un costo de 2 dólares.

Calendar for Android Wear

El diseño es simple pero elegante. Nos ofrece la información que se necesite y puede ser una excelente herramienta para más de una persona. Recomendable para todos aquellos que necesitan administrar hasta el ultimo minuto de su tiempo y cuentan con algún smartwatch.

Calendar for Android Wear

Calendar for Android Wear Versión 1.000.20140714

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios