Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Heroes, ya disponible en Google Play

Call of Duty: Heroes, ya disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las series de videojuegos en primera persona más populares es sin duda Call of Duty, cuyos fans estarán encantados de saber que ya pueden descargar en Google Play un nuevo título de esta saga: Call of Duty: Heroes, aunque dicho juego es más bien del tipo estrategia, que nos recuerda al Clash of Clans, pero con algunos momentos en primera persona.

El juego, nos pone al mando de un ejercito de soldados de élite, héroes y drones para atacar a los enemigos, pero también da la posibilidad de crear alianzas con nuestros amigos, donar tropas y conseguir recompensas. Como es lo habitual, cada héroe tiene su propia ruta de progresión y su propio conjunto de habilidades.

Call Of Duty

Con esta entrega, Activision sorprende a los aficionados a los videojuegos en dispositivos móviles, introduciendo héroes emblemáticos de otros juegos de la misma saga, como Price, Soap y Harper.

Call Of Duty2

Call of Duty: Heroes está diseñado con gráficos tridimensionales muy bien logrados y para jugarlo necesitamos tener activa una conexión a Internet. La descarga en Google Play es gratuita, sin embargo ofrece compras integradas dentro de la aplicación. También incluye algunas funciones sociales que nos permitirán jugar con nuestros amigos.

Call of Duty: Heroes

Call of Duty: Heroes Versión 1.1

Más información | Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos