Compartir
Publicidad

Cámara y Galería de Motorola se actualizan

Cámara y Galería de Motorola se actualizan
0 Comentarios
Publicidad

Gran variedad de las aplicaciones de Motorola están disponibles en la Play Store para obtener una mejor forma de actualizaciones automáticas, enviar feedbacks y ver los cambios realizados de una forma más practica.

En este caso nos encontramos con un par de recientes actualizaciones de Motorola Cámara y Galería las cuales agregan un par de funciones, sin embargo, no representan gran novedad para los usuarios.

En el caso de la aplicación de la Cámara nos encontramos con un lector de códigos de barras y QR, lo cual permite eliminar una aplicación más de nuestro smartphone. Lastimosamente sólo está disponible para Moto X Pro, Moto X 2014, Droid Turbo, Moto Maxx/Turbo con Android 5.1.

Qr Motorola Camera

Por parte de la aplicación de Galería ahora permite la creación de álbumes para organizar fotos y vídeos de forma rápida. Además permite mover dichos álbumes a la tarjeta SD para optimizar el almacenamiento.

[[image: {"alt":"Album Galeria Moto","src":"6c2cc0/album-galeria-moto","extension":"png","layout":"normal"}]

Si te interesan, puedes ir a la Play Store para verificar que ya hayan sido actualizadas las aplicaciones o en caso contrarío realizar una actualización manual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio