Publicidad

Carousel, la nueva galería de fotos y video creada por Dropbox

Carousel, la nueva galería de fotos y video creada por Dropbox
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta ha sido una gran semana para el equipo de Dropbox, pues además de anunciar la llegada de Mailbox a Android, han presentado su nueva galería de fotos y vídeo, a la que han llamado Carousel.

Muchos recordarán, que allá por 2012, Dropbox compró el servicio de almacenamiento de fotos Snapjoy, y ahora, vemos como Carousel integra muchas de sus características.

Carousel está pensada para compartir de manera rápida y fácil una o varias fotos a tus contactos del teléfono o a direcciones de correo electrónico, incluso cuando el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox.

Todos sabemos que Dropbox tiene desde hace bastante tiempo la capacidad de cargar y hacer copias de seguridad de nuestras fotos al instante, pero Carousel va más allá de esta funcionalidad, pues organiza y agrupa todo atuomáticamente, mientras almacena nuestras fotos y videos en resoluciones completas.

Como se puede ver en el vídeo, Carousel hace que sea más fácil dar una mirada a los buenos momentos del pasado, catalogados por fecha y ubicación, compartirlos con nuestros contactos e incluso comentar las fotos que nuestros amigos comparten, de forma privada a modo de una conversación.

Sólo queda una pregunta en el aire, ¿realmente era necesario una aplicación separada de Dropbox dedicada especialmente al manejo de nuestras fotos, o era preferible añadir estas nuevas funcionalidades a Dropbox?

Vía | The Dropbox Blog

Carousel

Carousel Versión 1.0

En Xataka Android México | GalleryNext beta, la nueva galería de CyanogenMod ya disponible en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir