Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerberus 3.0 vendrá con Material Design y nuevas funcionalidades, por ahora en beta

Cerberus 3.0 vendrá con Material Design y nuevas funcionalidades, por ahora en beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerberus es una de las más robustas aplicaciones de seguridad para Android, con la que puedes controlar algunos aspectos de tu dispositivo desde la web, como es bloquearlo, limpiar el almacenamiento externo e interno de forma remota, e incluso te permite grabar audio desde el micrófono. Pues bien, los desarrolladores acaban de anunciar que la versión 3.0, que ahora se encuentra en fase beta, tendrá un nuevo rediseño para adaptarse a los principios de Material Design, junto con muchas nuevas funcionalidades.

Desde luego, la actualización para cumplir con las directrices de diseño que ha impuesto Google es más que necesaria, pero nos agrada saber que irán más allá del simple rediseño para proporcionarnos nuevas herramientas.

Entre dichas novedades, ahora será necesario ingresar el nombre de usuario y la contraseña para desinstalar la aplicación aún para administradores del dispositivo, nos dará la opción de deshabilitar el USB debugging, de modo que aunque nuestro dispositivo caiga en manos expertas, deshacerse de Cerberus les sea complicado y además, permitirá al usuario desabilitar el menú de encendido/apagado cuando el dispositivo se encuentre en la pantalla de bloqueo.

También habrá nuevos comandos remotos que permitirán además activar o desactivar el bluetooth, colocar un mensaje persistente en el centro de la pantalla, listar las aplicaciones instaladas y cambiar su configuración, hacer un respaldo de los mensajes de texto y multimedia, del registro de llamadas, de los contactos, de las fotos y de los videos a través de una cuenta de Google Drive o de Dropbox.

Por último, han agregado una característica llamada AutoTask, misma que le permitirá al dispositivo ejecutar acciones previamente configuradas para que se efectúen automáticamente ante ciertas situaciones.

La versión 3.0 de Cerberus, aún está en fase beta, pero la mayoría de los errores que se han detectado ocurren en los dispositivos que tienen instalado Android 5.0 Lollipop, por lo que a los usuarios de dichos dispositivos se les ha recomendado usar la versión de Cerberus que está actualmente disponible en Google Play.

Para acceder a la versión beta, es necesario suscribirse al Grupo de Google creado para los testers y una vez que sea aprobada la solicitud descargar la aplicación.

Vía | +Cerberus Cerberus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos