Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome Beta para Android se actualiza llevando a la versión 41

Chrome Beta para Android se actualiza llevando a la versión 41
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días comentábamos que Google acababa de liberar en su tienda de aplicaciones la versión 40 de Chrome, cuyas nuevas características habían sido probadas previamente en la versión Beta de la aplicación y es ésta la que esta semana ha llegado a la versión 41 con nuevas funciones.

En el anuncio publicado por Jason Kersey, integrante del equipo de desarrollo de Chrome, nos revela que la característica más importante añadida en esta actualización es la posibilidad de refrescar la página web actual con un sencillo gesto de desplazamiento hacia abajo realizado en la parte superior de la aplicación, tal como lo hacen otras aplicaciones. Todo un acierto, puesto que es una forma mucho más sencilla y a la que cada vez más estamos acostumbrados.

Otro cambio que han realizado es en la interfaz de la configuración de la aplicación, en la que ahora es más visible el uso de Material Design, además de una opción que nos permite habilitar o deshabilitar el uso de cookies de terceros en el navegador.

Así pues, si quieres probar las funciones que estarán disponibles próximamente en la versión estable de Chrome para Android, puedes instalar Chrome Beta desde Google Play, aunque en algunas ocasiones habrá que ser pacientes, pues podemos encontrar algunos fallos.

En Google Play | Chrome Beta
Vía | Chrome Releases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos