Compartir
Publicidad

Chrome Dev, la versión de desarrollo de Chrome llega a Google Play

Chrome Dev, la versión de desarrollo de Chrome llega a Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google nos tiene acostumbrados a lanzar las actualizaciones de sus aplicaciones los días Miércoles, pero hoy además ha decidido poner disponible para su descarga en Google Play una nueva versión de su navegador a la que ha llamado simplemente Chrome Dev y que no es otra cosa que la versión de desarrollo.

Para ponernos en contexto, el navegador de Google tiene cuatro versiones principales que son la estable, la beta, la de desarrollo y la conocida como Canary. En ese orden, la estabilidad de la aplicación va descendiendo, de modo que esta nueva versión disponible tiene más fallos y menor rendimiento que Chrome Beta, por lo que no esta destinada para usarse en el día a día.

Chrome Dev 2

De modo que, solo nos servirá para darnos una idea de lo que veremos próximamente en la versión estable de Chrome, que actualmente está en la versión 42, mientras que Chrome Beta está una versión más adelante, y Chrome Dev, es de acuerdo a Google, en lo que sus desarrolladores están trabajando en este momento.

Aunque Chrome Dev está disponible para su descarga en Google Play, en los detalles de la aplicación se nos advierte que cualquier nueva funcionalidad habilitada puede tener muchos problemas, pero que se estará actualizando al mismo tiempo que sus demás canales de desarrollo.

App

Chrome Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio