Compartir
Publicidad

Cine+, una aplicación para los amantes del cine [Especial Apps de México]

Cine+, una aplicación para los amantes del cine [Especial Apps de México]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores mexicanos, siguen aumentando su presencia en el mundo de Android, con aplicaciones de alta calidad y enfocadas a los usuarios de nuestro país. Tal es el caso de Cine+, una aplicación para los amantes del cine, creada por Crayon Lion Studios, el grupo de emprendedores mexicanos que desarrolló la conocida aplicación Metro DF.

Con un diseño claro y fluido, Cine+ permite a sus usuarios encontrar las mejores películas y comprar o reservar los boletos dentro de la misma aplicación, de manera rápida y segura, incluyendo la selección de asientos. Actualmente, Cine+ te permite consultar al cartelera de las salas de Cinemex, Cinépolis y Cinemark, pero también, las de algunos cines independientes en México.

Cine+ app

Entre otras características, Cine+ también tiene la opción de mostrarte los cortos en alta resolución y con subtítulos en español. Además, permite iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o de Google+ y agregar una tarjeta de crédito para comprar los boletos.

De esta característica, destaca el que para agregar la tarjeta, puedes usar la cámara y dejar que la aplicación capture la información automáticamente, haciendo uso del reconocimiento de texto. Y también es posible ingresar el número de cliente o tarjetas de lealtad (que varias cadenas de cines ofrecen) para seguir acumulando puntos con cada compra, tal como sucede si lo haces en taquilla.

Cine+, es una aplicación que está en constante evolución, y que ha salido al mercado de aplicaciones Android hace unos cuántos meses. Es una aplicación gratuita, que gracias a sus patrocinios, seguramente seguirá libre de publicidad en la interfaz, pues el 30% del boletaje vendido a través de la aplicación, es entregado a los desarrolladores para continuar mejorando.

App

Cine+ Versión 1.5.2


En Xataka Android México | Picket, todos los cines en una sola aplicación [Especial Apps de México]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos