Publicidad

Cómo rootear el LG G3

Cómo rootear el LG G3
Sin comentarios

Muchos consumidores de hoy en día siempre quieren modificarlo en algun aspecto para obtener mejor rendimiento o cambios visuales y reflejar un estilo propio. Con la salida del LG G3 en México muchos usuarios se han lanzado a su compra.

Y si eres un usuario que ya ha comprado y que quiere modificarlo, entonces el primer paso es obtener los permisos de super usuario, los cuales se otorgan con el proceso de rooteo el cual puedes realizar de una forma sencilla (depende de la perspectiva).

Primero que nada, quiero enfatizar en el hecho de que este proceso se realiza bajo propio riesgo y cualquier tipo de daño permanente o temporal no sera responsabilidad mía o de Xatakandroid.

Ahora bien, para poder rootear el teléfono usaremos una pequeña herramienta que funciona con los siguientes modelos y sus respectivos firmwares.

  • D850 - 4.4.2 10D
  • D855 - 4.4.2 10A/B/C/D
  • F400K/L/S - 4.4.2 10A/10B
  • LS990 - 4.4.2 ZV2 (not working with ZV4)
  • VS985 - 4.4.2 10B

Recordemos que es necesario tener los drivers instalados y el modo Depuración USB activado (Ajustes -> Desarrollo -> Depuración USB). Ahora descargamos el archivo para rootear y lo descomprimimos.

Apagamos el teléfono y lo iniciamos en modo recovery, para eso mantenemos apretado "bajar volumen + power" y ahora seleccionamos "Apply update from ADB".

Por ultimo, conectamos mediante USB a la computadora e iniciamos el bat "ioroot.bat" desde Windows y esperamos a que el proceso termine y reinicie el teléfono.

Más información | XDA Developer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios