Compartir
Publicidad
Publicidad

Comunidad Cyanogen Themes

Comunidad Cyanogen Themes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ROMs CyanogenMod han incluido desde hace algunas versiones la opción de cambiar el estilo del ambiente gráfico con los "temas", el cambio incluye tipo de letra, estilo, sonidos de alarma, notificación, llamada, animación de inicio y iconos.

Esta función esta integrada con todas sus ROMs, así mismo otros desarrolladores de ROMs hacen uso de la misma. Los temas los podemos encontrar dentro de la Play Store. Pero ahora se ha creado una comunidad y tienda; Cyanogen Themes que permitirá a desarrolladores y usuarios compartir ideas y temas directamente.

Cyanogen Themes será el sustituto de su actual núcleo de temas, el funcionamiento es idéntico, la gran diferencia se encuentra en el hecho de que se podrá compartir los diseños de cada persona o desarrollador para el uso de los demás.

El uso del mismo esta pensado directamente para Cyanogen OS, sin embargo todo teléfono que soporte la ROM de CyanogenMod podrá hacer uso del mismo, sin embargo no se asegura su completo funcionamiento. Puede que esto se vaya arreglando a futuro.

Vía | Cyanogen Blog

Comunidad | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos