Compartir
Publicidad

Con la llegada de Android Pay, grandes cambios llegarán a Google Wallet

Con la llegada de Android Pay, grandes cambios llegarán a Google Wallet
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los anuncios más importantes del Google I/O 2015 fue Android Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Google, cuyo objetivo es lograr que el pago de nuestras compras en tiendas físicas o en línea sea de lo más fácil, pues no tendríamos que abrir una app para realizarlo

Pero, la compañía no mencionó nada sobre el futuro de Google Wallet, plataforma que cuenta con casi las mismas funciones. El día de hoy, una nueva publicación en la cuenta de Google+ de Wallet nos ha aclarado un poco lo que sucederá con ésta herramienta.

En la breve nota, nos hablan de cómo ha crecido el número de personas que envían dinero a otros ya sea a través de Gmail o de la aplicación de Google Wallet. Motivos de sobra para que la compañía siga invirtiendo en su desarrollo.

Además, nos explican que en los próximos meses se posicionará como una herramienta enfocada a las transferencias, en lugar de manejar los pagos. Así, permitirá a los usuarios de tarjetas de débito enviar y recibir dinero en minutos, incluso cuando el receptor no tenga la aplicación. El dinero, se enviará directamente a nuestra cuenta bancaria, pero también podrá ser usado para pagar en tiendas usando la tarjeta de Google Wallet.

Vía | +Google Wallet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio