Compartir
Publicidad
Publicidad

Con WhatsApp para Android Wear ahora podremos contestar mensajes por medio de la voz

Con WhatsApp para Android Wear ahora podremos contestar mensajes por medio de la voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco las aplicaciones que "comúnmente" podemos observar en nuestros móvil Android están llegando a Android Wear, aquel sistema operativo de Google que se encarga de potenciar a relojes inteligentes.

Una de las aplicaciones que hemos visto llegar ha sido una versión beta del famoso servicio de mensajería instantánea WhatsApp, la cual nos permite visualizar nuestros mensajes, o recibir las notificaciones del servicio, para después leerlas en nuestro terminales. Pero ahora la aplicación ha pasado por una nueva actualización, que puede ser descargada desde Google Play, la cual integra una espera funcionalidad; poder responder mensajes por medio de la voz.

Las pequeñas pantallas de los relojes inteligentes no ayudan en nada en poder escribir por medio de un teclado virtual, es por ello que los desarrolladores del servicio de mensajería instantánea han integrado la posibilidad de responder los mensajes haciendo un dictado por voz, esto ha sido añadido con la 2.11.362 de la aplicación.

La actualización parece estar disponible de forma paulatina por varios países, así que si son de los afortunados de contar con un Android Wear tendrán que espera un poco antes de poder descargarla desde el Google Play de México.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos