Publicidad

Confirmado: el LG G4 llegará el próximo 28 de abril

3 comentarios

Publicidad

Es uno de los terminales más esperados de esta nueva hornada en el segmento de los smartphones de gama alta, y ya tenemos la confirmación oficial: este fabricante ha anunciado que el LG G4 se presentará el próximo 28 de abril. En el teaser que ha mostrado la compañía se añade un dato más de interés: su cámara posterior tendrá una apertura F/1.8, algo que podría ser de notable importancia en la calidad de las tomas.

Nuestros compañeros de Xataka Android ya habían adelantado el rumor que ahora se confirma oficialmente -hemos contactado con LG España para verificarlo- y que nos dejará a la espera de confirmar el resto de detalles que se esperan de un terminal muy prometedor en otros apartados y que mantendrá por lo que parece la apuesta por la diagonal de 5,5 pulgadas y la resolución QHD.

En los datos filtrados en el benchmark GFXBench se habla de la integración de un Qualcomm Snapdragon 808 hexacore -y no del 810 que otros fabricantes han integrado-, y que además vendría acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, aunque suponemos que éste último dato será tan solo una de las opciones disponibles. Tampoco hay apenas datos sobre el diseño, aunque los rumores nos hablan de un cuerpo ligeramente curvado. Como se ve en el vídeo inmediatamente superior, habrá cambios en la capa software, dominada por LG UX 4.0.

El apartado de las cámaras parece aún más prometedor, y se indica que la cámara posterior será de 15 Mpíxeles -una resolución extraña- y una frontal de 7 Mpíxeles -igualmente curiosa-, pero es aún más interesante ese dato, confirmado en este caso, de la apertura F/1.8 de la que hablábamos y que permitirá que el sensor capte más luz que cámaras con aperturas más tradicionales en otros smartphones del mercado.

Más información | LG
En Xataka | El rostro y perfil de un supuesto LG G4 nos dejan ver un cuerpo ligeramente curvado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir