Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de Android 4.4.4 (KitKat) llegan al Z1 compact y Z1 en México

Novedades de Android 4.4.4 (KitKat) llegan al Z1 compact y Z1 en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunos meses de espera por parte de los consumidores que poseen un teléfono Xperia de Sony, tienen que estar contentos al saber que hoy se ha liberado la versión 4.4.4 de Android para la familia Xperia Z en México.

Lo hace con la versión más reciente, dejando así Android 4.3 (Jelly Bean) y llegando directamente a Android 4.4.4 (KitKat), la versión más estable, segura y actual del sistema operativo de Google, lo que asegura el mejor funcionamiento de nuestro dispositivo. Entre las mejoras que se en listan en la descripción de la actualización, destacan las mejoras en el software de la cámara.

2014-08-27-1.png

Es más que obvio que recomendamos está actualización para sacar lo mejor del dispositivo y mantenerlo actualizado a la última versión de Android y de las novedades que Sony incluye, te recomendamos estar conectado a una red WiFi para evitar el consumo excesivo de tus datos móviles.

Para encontrar la versión actual del software de tu dispositivo, haz lo siguiente: Ajustes > Acerca del teléfono > Número de versión

Más información I Sony Mobile México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos