Compartir
Publicidad

¿Cuándo llegarán los iPhone 6, y iPhone 6 Plus, a México?

¿Cuándo llegarán los iPhone 6, y iPhone 6 Plus, a México?
14 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación de los nuevos iPhone 6, y iPhone 6 Plus, la gran incógnita que nos queda, a nosotros que estamos en México, es ¿cuándo empezará la comercialización de estos teléfonos por el país?, una pregunta que, por ahora, no tiene una respuesta concreta.

Varios medios de México han venido afirmando, desde hace algunas horas, que estos nuevos teléfonos los podremos adquirir en México desde el próximo 19 de septiembre (la fecha de llegada del dispositivo hacia algunos países), esto según por un comunicado de Telcel en el que el operador afirma que empezará con la comercialización del móvil durante ese día. Sin embargo, ante un panorama incierto, nos vimos en la necesidad de contactar a nuestras fuentes de Telcel, las cuales nos confirman que dicha información es falsa.

Telcel y Apple están en pláticas para traer a finales de octubre los nuevos iPhone 6 a México.

Afortunadamente, estas mismas fuentes nos han comentado que Telcel está en pláticas con Apple para empezar con la comercialización del iPhone 6 para el 31 de octubre, una fecha mucho más razonable y que concuerda con los lanzamientos de la compañía en años anteriores.

Cabe destacar que nuestras fuentes no afirman que el 31 de octubre será la fecha definitiva para su lanzamiento, pues podría llegar a ser antes o después, pero lo que sí nos aseguran es que el próximo 19 de septiembre Telcel no empezará con la comercialización de este teléfono de Apple.

Por supuesto que cuando tengamos información oficial sobre el inicio de su venta, y su precio, se las comunicaremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio