Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando termine el año, Motorola habrá presentado ocho dispositivos

Cuando termine el año, Motorola habrá presentado ocho dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha ido recorriendo un buen camino desde su compra por Google, la cual después fue vendida a Lenovo, sin embargo, importa poco mientras siga por dicho camino y enamore cada vez más a sus usuarios. En especial con los dispositivos de calidad-precio lo cual no se ve muchas veces.

Hoy, según diversas fuentes, nos dicen que Motorola tiene planeado la liberación de ocho dispositivos antes de finalizar el año, por lo cual tendremos muchos para elegir, aunque claro, le falta para alcanzar a la competencia sin embargo, la calidad siempre es mejor que la cantidad.

Entre ellos podemos ver algunos ya confirmados o que ya están prácticamente confirmados,aun así la lista menciona lo siguiente:

  • Droid
  • Droid Maxx
  • Droid Turbo
  • Moto S
  • Moto G
  • Moto X+1
  • Moto X Play

En cuanto al Moto X+1 tenemos gran cantidad de información la cual indica que falta muy poco para su presentación. Los Droids se dicen que están ligados a una promoción de Star Wars, aunque la verdad lo dudo, sin embargo estos ya existen, puede que sea al estilo "nueva compañía" la cual esta mejor estructurada. El Motorola X Play podría ser un intento de resucitar un modelo que nunca fue una buena idea, hablo del "Xperia Play", sin embargo otros apuntan hacia un dispositivo enfocado en multimedia de audio/vídeo en lugar de videojuegos.

Moto S o Shammu podría ser un modelo Nexus para Google, basado en Android L con una resolución de 1440x2560, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y cámara principal de 13 megapíxeles, aunque también podría ser otro modelo más de su variedad, debido a que Motorola utiliza Android sin personalizaciones extravagantes.

Moto Shamu

La verdad, es que no contamos con mucha información y hay que mencionar que podrían ser fakes la gran mayoría, sin embargo no esta de más ir pensando en lo que podrán ser, dado que Motorola puede meter más modelos al mercado en el cual ya esta llevando ventaja debido a su nueva reputación de cuidad de los smartphones en tanto a las actualziaciones y ofrecer un precio-calidad que muchos han ido olvidando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos