Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyanogen Inc recauda $22 millones de dólares para seguir con sus planes con Android

Cyanogen Inc recauda $22 millones de dólares para seguir con sus planes con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cyanogen Inc, la compañía detrás de Cyanogen Mod ha recaudado 22 millones de dólares para la financiación de sus proyectos, gracias a los distintos inversionistas que creen en el futuro de la empresa, y que se suman a los 7 millones de dólares que habían asegurado cuando anunciaron la formación de Cyanogen Inc con sus socios Benchmark y Redpoint Ventures.

A pesar de que la aplicación que lanzó la compañía hace unos meses fue sacada de Google Play, están trabajando en nuevas aplicaciones, dos de ellas son Screen Mirror y Gallery, que están en fase beta. También trabajana en un nuevo lenguaje de diseño, que presentaran próximamente.

Con el incremento en su presupuesto, Cyanogen Inc planea expandirse con una nueva oficina y agregar otros 50 empleados para así duplicar el tamaño actual de su plantilla, usar más recursos para el desarrollo de código, y el patrocinio de eventos. Además, tienen planes para lanzar su propia marca de consumo a finales del 2014, enfocado a una audiencia que rebasa a su actual cartera de clientes.

Con todo esto, el que fuera alguna vez un pequeño equipo de desarrolladores, puede crecer y expandirse, gracias a la asociación con fabricantes de hardware y a su reciente estreno en el negocio de la venta de accesorios.

Vía | CyanogenMod En Xataka Android México | CyanogenMod Installer se despide de la Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos