Publicidad

Cyanogen Inc. recibe 80 millones de dólares de inversión

Cyanogen Inc. recibe 80 millones de dólares de inversión
Sin comentarios

Cyanogen Inc., que actualmente dirigida por Steve Kondik y Kirt McMaster; acaba de anunciar inversiones de 80 millones de dólares de un grupo de inversores, entre los cuales se encuentran Twitter Ventures, Qualcomm y Rupert Murdoch.

Esto se traduce con la oportunidad de llevar una gran expansión de la compañía. En los primero planes de la compañía se encuentra la decisión de contratar nuevos talentos para acelerar el desarrollo de su sistema operativo..

Estamos realizando de una nueva plataforma de computación que abarca todo el ecosistema móvil, desde el desarrollo hasta los creadores de hardware; pero lo más importante, el consumidor. Kirt McMaster, CEO de Cyanogen Inc.

Steve Kondik And Kirt Mcmaster Wide Steve Kondik y Kirt McMaster

Y aunque Microsoft mostró interés en invertir en esta compañía, al final se retracto, sin embargo, eso no significa que no estén a tiempo para poder llegar a una acuerdo comercial y así lograr que sus aplicaciones estén pre-instaladas dentro del sistema.

Dejando un poco de lado la falta de Microsoft como inversionista, podemos ver que gran alcance tiene Cyanogen como compañía, debido a que la semana pasada se ha reportado por Bloomberg que Cyanogen Inc. ha reunido 110 millones de dólares.

Ahora sólo nos falta ver como va a evolucionar la compañia y ver si puede cumplir con lo que promete; un Android libre y un desarrollo más rápido.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio