Compartir
Publicidad
Publicidad

CyanogenMod Installer, instala una ROM personalizada ahora desde Mac OS X

CyanogenMod Installer, instala una ROM personalizada ahora desde Mac OS X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En noviembre pasado, el equipo de CyanogenMod anunció su aplicación CyanogenMod Installer, que permite a los usuarios instalar una ROM personalizada en sus dispositivos Android en tan sólo unos cuantos clic.

La decepción para muchos, fue que la aplicación solo estaba disponible para equipos con Windows, dejando a los usuarios de Mac OS sin la posibilidad de utilizarla, pero ahora la cosa es distinta, CyanogenMod ha anunciado su aplicación para Mac OS X.

CyanogenMod Installer es compatible con muchos dispositivos, como el HTC One, el Galaxy S4 y el Nexus 7. Para utilizarlo desde OS X, hay que unirse al grupo de Google+ de CyanogenMod Installer Beta para Mac, descargar la aplicación desde el enlace que allí está publicado, conectar el dispositivo Android y el instalador se encargará de lo demás.

Desde luego, te recordamos que debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar este proceso, puesto que el CyanogenMod Installer limpiará todos los datos de tu dispositivo Android.

En Xataka Android México | CyanogenMod Installer se despide de la Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos