Compartir
Publicidad

CyanogenMod11 no se hace esperar, llega a los dispositivos Android One

CyanogenMod11 no se hace esperar, llega a los dispositivos Android One
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Google I/O 2014, Google nos habló del proyecto Android One, con el que pretenden llevar smartphones con características suficientes para ejecutar la última versión de Android a la población de las comunidades en crecimiento y ha mediados del mes pasado nos presentaron los primeros teléfonos inteligentes de dicho proyecto.

Siendo CyanogenMod una de las más populares ROMs de Android era de esperarse que pronto pusieran a disposición de los usuarios de los tres primeros smartphones Android One la ROM personalizada CyanogenMod 11, gracias a un desarrollador radicado en India, uno de los lugares que son beneficiados con este proyecto.

Si bien, CyanogenMod 11 aún está en una etapa temprana de desarrollo, eso no significa que sea inestable. A decir del desarrollador, la mayoría de las funciones funcionan correctamente en estos dispositivos, pero aún queda pendiente el soporte para dual SIM y algunas características de conectividad a Internet.

Por otro lado, recordemos que Cyanogen Inc se asoció recientemente con Micromax, uno de los socios de Google en este proyecto. Dicha asociación busca sacar al mercado el primer smartphone impulsado por CyanogenMod desde fabrica.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio