Publicidad

Desarrolladores: ya hay disponibles más ejemplos de código de aplicaciones Android

Desarrolladores: ya hay disponibles más ejemplos de código de aplicaciones Android
Sin comentarios

Publicidad

Quienes desarrollamos software sabemos reconocer la gran utilidad que representan la buena documentación y los ejemplos de código, pues de ellos podemos aprender mucho y nos sirven de guía para realizar nuestros proyectos. En Google, los encargados de Android también lo saben, y por ello han agregado al repositorio en GitHub un conjunto de nuevos ejemplos que cubren tópicos sobre Android Wear, Android for Work, NFC y captura de pantalla.

Se trata de 6 ejemplos de aplicaciones, cada una resaltando ciertos elementos del desarrollo. Una de los más interesantes es XYZTouristAttractions, un ejemplo que nos permite descubrir de forma práctica cómo una aplicación móvil puede interactuar y comunicarse con su contraparte en Android Wear.

Android Samples

También han creado un ejemplo para demostrar como utilizar el DevicePolicyManager y las funciones de propietario de los dispositivos, incluyendo la configuración de opciones globales y la asignación de un launcher predeterminado. Además se han esmerado en una demostración de cómo transferir archivos de gran tamaño a través de NFC y de un canal secundario de comunicación, como Bluetooth o WiFi.

A todos estos ejemplos de código se puede acceder fácilmente desde Android Studio usando la opción de Importar Ejemplos, pero también desde el buscador ubicado en Android Developers.

Vía | Android Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir