Compartir
Publicidad

Descarga el APK del nuevo Reloj en Android M

Descarga el APK del nuevo Reloj en Android M
0 Comentarios
Publicidad

La nueva versión de la aplicación Reloj que aparece en la Developer Preview de Android M no resulta muy diferente a lo que podemos encontrar en Lollipop, contando con la mayoría de las funciones (alarmas, reloj mundial, cronómetro y cuenta atrás) todo está en el mismo lugar y operan de a misma forma. Hay pequeños cambios estéticos que alegrarán a uno o más usuarios, ahora podemos iniciar nuestra semana en sábado, domingo o lunes.

Es de mucha utilidad este tipo de formato ya que no para todos la semana inicia en un día en concreto, aunque la mayoría de los calendarios occidentales comienzan su semana en domingo, lo cual resulta lógico si contamos con horarios laborares que inician en lunes.

Que sucede para aquellas personas que tienen horarios distintos, en eso ha pensado Google es por eso que si realmente quieres esta función te será de bastante utilidad actualizar con esta APK.

La APK está firmada por Google y se podrá actualizar cuando sea necesario, así que su actualización es segura para tu dispositivo y tus datos.

Descargar APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio