Compartir
Publicidad
Publicidad

Desire 620 y 620G, así son los nuevos gama media de HTC

Desire 620 y 620G, así son los nuevos gama media de HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, HTC ha anunciado a dos nuevos integrantes de la familia Desire, con los que busca la preferencia de los consumidores en la gama media de Android. Se tratan de el Desire 620 y Desire 620G, que se diferencian entre sí por su conectividad y por su procesador, pero que comparten el resto de sus especificaciones.

Con estos dos equipos HTC demuestra su interés en tener dispositivos más económicos que los de gama alta, pero con buenas prestaciones, una estrategia que vemos más frecuentemente después de la llegada del Moto G al mercado, equipo cuya nueva generación es claramente el punto de referencia en la gama media.

Especificaciones técnicas

Htc Desire 620

El HTC Desire 620 y Desire 620G comparten la mayor parte de sus características. Están equipados con una pantalla de 5 pulgadas, tamaño que poco a poco se ha ido convirtiendo en el estándar, con resolución HD de 1280x720 píxeles, dándonos con ello una nada despreciable densidad de 294ppp.

En el interior, encontramos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno expandibles vía microSD, siendo el máximo 128 GB para el Desire 620 y 32 GB para el Desire 620G. Dichas especificaciones acompañan a un procesador diferente para cada equipo.

Para el Desire 620, la compañía ha elegido un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a una velocidad de 1.2 GHz, mientras que para el Desire 620G han optado por uno firmado por MediaTek, el MT6592 de ocho núcleos a 1.3 GHz. Ambas unidades de procesamiento son excelentes para proporcionar la mejor experiencia de Android 4.4 KitKat personalizado, como era de esperarse, con la capa Sense 6.0 de la marca.

Htc Desire 620G

En el apartado fotográfico son similares. HTC ha dotado a estos equipos con dos cámaras, siendo el sensor de la parte trasera de 8 megapíxeles con flash, y siguiendo la tendencia que busca proporcionar a los usuarios una mejor calidad de imagen en las selfies y las videollamadas, han incorporado una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por el lado de conectividad, ambos cuentan con soporte para dual-SIM, Wi-Fi y Bluetooth, sin embargo, se establece una diferencia entre ambos equipos, puesto que el Desire 620 cuenta con conectividad 4G LTE, característica que no está presente en el Desire 620G. La autonomía de ambos equipos está dada por una batería con capacidad de 2100 mAh.

Además de todo lo señalado, hay un punto que diferencia al Desire 620 y 620G de los demás smartphones de la gama media, se trata de sus dos altavoces frontales BoomSound, que ya hemos visto anteriormente en el HTC One y HTC One M8 y que garantizan una excelente calidad de sonido, un detalle que hay que tener presente.

HTC Desire 620 y Desire 620G, precio y disponibilidad

Htc Desire 620 620g

Por el momento, HTC no ha dado ninguna pista sobre cuándo estarán disponibles estos equipos a nivel internacional, pero ya ha dado fecha de salida para el Desire 620 en Taiwán, siendo el próximo lunes 1 de diciembre.

En cuanto a los precios, la compañía ha buscado una buena relación calidad/precio y ha informado que el HTC Desire 620 tendrá un precio de 225 dólares, mientras que el HTC Desire 620G podrá adquirirse a 160 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos