Compartir
Publicidad

DeviantArt por fin lanza su aplicación para Android

DeviantArt por fin lanza su aplicación para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DeviantArt es una de las comunidades más populares y dinámicas para los amantes del arte y las personas creativas, pero a pesar de ser ello los administradores no se habían dado a la tarea de crear una aplicación móvil para sus usuarios, limitándose solo a la optimización de su sitio web para dispositivos móviles. Pero las cosas han cambiado, y el día de hoy han lanzado su aplicación móvil junto con el nuevo rediseño de su marca.

Su sitio web poco a poco ha sido modernizado, y ahora podemos ver además de su logotipo un aspecto más pulido y contemporáneo, que también se ve reflejado en su aplicación para Android, misma que pretende dar una experiencia más cercana al usuario.

La aplicación tiene una organización muy similar a la de su sitio web, por lo que su uso será muy familiar. Cuenta con una sección en la que el equipo editorial selecciona lo mejor del día y lo más visto; una sección para buscar, otra más para explorar los contenidos más populares y desde luego una para el contenido más reciente.

Además, los usuarios registrados pueden subir sus propios trabajos artísticos y sus fotografías desde la aplicación, para que éstos aparezcan en las galerías y en sus actualizaciones de estado.

Deviantart

Entre otras características destacan su sección para navegar por las colecciones de las personas a las que seguimos y un centro de notificaciones donde podemos gestionar todas las menciones, réplicas y mensajes que recibamos.

DeviantArt para Android está disponible a partir del día de hoy en Google Play, es una aplicación gratuita, libre de anuncios y no tiene compras integradas.

App

DeviantArt Versión 1.0

Vía | DeviantArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio