Compartir
Publicidad

Do Button, Do Camera y Do Note, las tres nuevas apps de IFTTT

Do Button, Do Camera y Do Note, las tres nuevas apps de IFTTT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera ley de Newton comienza diciendo que "a toda acción corresponde una acción", e IFTTT es un servicio que consiste en justamente, la primera parte de esa ley del movimiento, aplicado a la tecnología y permitiéndonos automatizar algunas cosas de nuestra vida diaria . Su nombre, una abreviatura de If this, then that, también nos recuerda uno de los conceptos básicos de programación.

El día de hoy, el servicio acaba de anunciar un cambio de nombre a su aplicación para Android, que ahora solo se denomina IF y que no presenta ningún cambio importante en su funcionamiento. Pero además, ha lanzado tres nuevas aplicaciones: Do Button, Do Camera y Do Note, cada una de las cuales nos permiten añadir 3 recetas al mismo, aunque se diferencia de la aplicación principal por requerir que confirmemos la ejecución de éstas. Además, se hacen acompañar por un widget para acceder a ellas con mayor rapidez.

Iftt Dos

La primera de ellas, Do Button nos permite crear un botón personalizado, con el que podemos controlar algunas cosas, por ejemplo registrar nuestra ubicación en una hoja de cálculo o encender y apagar unas luces LED conectadas a Internet.

La segunda es Do Camera, que ofrece una cámara personalizada en cuyo disparador podemos asignar tres acciones, como enviar la foto a nuestros familiares vía Gmail, subirlas a una carpeta específica de Facebook o almacenarla en Dropbox.

La última, es Do Note, que como su nombre lo indica es un bloc de notas personalizado, cuyo atractivo es ofrecido a través del botón de guardar el cual, al igual que Do Camera, nos permite tener tres acciones configuradas, como por ejemplo: guardar la nota en Evernote o añadirla a nuestro calendario

IFTTT

Do Button by IFTTT Versión 1.0

IFTTT

Do Camera by IFTTT Versión 1.0

IFTTT

Do Note by IFTTT Versión 1.0

Vía | IFTTT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio