Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolphin Browser Express, llega con nuevas características

Dolphin Browser Express, llega con nuevas características
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has usado Dolphin Browser, uno de los navegadores más populares para Android, seguramente estás familiarizado con el flujo de su interfaz y sus bondades, y muchos esperábamos que pronto llegase una actualización que lo dejara listo para Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, sus desarrolladores han decidido crear una nueva aplicación a la que han llamado Dolphin Browser Express, un navegador actualizado y diseñado con Material Design.

En esta nueva etapa del navegador, han realizado muchos nuevos retoques a la interfaz de usuario, a los ajustes de rendimiento e incluso también a los módulos de noticias. Entre las nuevas funcionalidades, destaca el que ahora se puede establecer nuestras preferencias para las descargas y establecer las aplicaciones preferidas para abrir ciertos enlaces, como por ejemplo, abrir un enlace de Google Maps con dicha aplicación, en lugar de abrirla con la web.

Otra característica importante, es que ahora el contenido que despliega es basado en la localización, y podrá ser aprovechada principalmente por los usuarios de México, Argentina, Rusia, Turquía, Brasil, Arabia Saudita, Egipto, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Tawiwán, Vietnam, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos. Con ello, nos dará información regional especifica cuando se trate de datos como las noticias o el pronóstico del tiempo.

El nuevo Dolphin Browser Express también ha mejorado la seguridad, por lo que ahora alertará cuando se intente ingresar a un sitio que use el protocolo SSL 3.0 como protocolo de comunicación.

App

Dolphin Browser Express

Vía | Dolphin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos