Publicidad

DrinkMate un pequeño alcoholímetro para Android

DrinkMate un pequeño alcoholímetro para Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El manejar en estado de ebriedad es algo que esta castigado por la ley, sin embargo hay muchas personas que ignoran esto por creer que estan en "buen estado", o lo suficiente para manejar y esto ocasiona un sin fin de accidentes en los cuales no sólo el conductor puede perder la vida.

Es por ello que los alcoholímetros existen, para revisar el nivel de alcohol y decirte si estas en estado científicamente comprobado para poder tomar el volante y manejar con seguridad, ahora, gracias a DrinkMate tu puedes revisar el nivel de alcohol con tu propio smartphone.

Un dispositivo de 1.8 pulgadas con conexión microUSB para usarlo con el smartphone, diseñado para poder llevarlo a todas partes sin ser un estorbo, pero lo más importante, es accesible financieramente dado que esta actualmente a un precio de 25 dolares, sin embargo este no es fijo pero vemos la diferencia contra su competencia, esto es debido a la ley de Moore.

drinkmate-dispositivo.jpg

Su utilización es sumamente sencilla, debemos instalar la aplicación y conectar el dispositivo, una vez que se cumplan ambos requisitos se sopla a través del mismo y la aplicación de indicada el nivel y si estas "ok".

drinkmate-app.jpg

Actualmente esta como campaña que busca financiamento, pero sólo faltan 4 mil dolares para llegar al objetivo y sobrando 23 días. Así mismo, hasta el momento ha sido testeado en los dispositivos:

  • Samsung Galaxy S3, S4, and S5
  • Samsung Galaxy Note 3
  • HTC One
  • Motorola Moto X
  • Asus Transformer Prime, Infinity

Sin duda una gran idea, pero lo más importante es la compatibilidad con Android. Esperemos el proyecto no se vea estancado y veamos un DrinkMate en cada llavero y bolsa por la seguridad, tanto de uno mismo, como la de los demás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir