Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejecutivo de Samsung afirma que el Galaxy S5 será lanzado junto con el sucesor del Galaxy Gear

Ejecutivo de Samsung afirma que el Galaxy S5 será lanzado junto con el sucesor del Galaxy Gear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de la división móvil de Samsung afirmo que la compañía dará a conocer su Galaxy S5 junto con el sucesor del Galaxy Gear en los próximos meses de marzo o abril, y que al menos, hay otro dispositivo portátil que presentar durante el año, del cual no especificó detalles.

Respecto a la característica de reconocimiento de iris, durante el CES 2014, Lee Young Hee dijo que debido a que muchas personas están a favor de esta tecnología, la empresa está estudiando la posibilidad de incluirla en sus smartphones, pero no afirmo si va a estar presente en el Galaxy S5.

Hablando del diseño, dijo que el próximo buque insignia de la compañía será diferente, incluyendo el tamaño de la pantalla, ya que, cuando se presentó el Galaxy S4, los consumidores no pudieron sentir mucha diferencia con respecto al S3, desde el punto de vista físico. En sus palabras “Para el S5 vamos a volver a lo básico, particularmente en la pantalla y en la cubierta trasera”.

También comentó, que su mercado objetivo son los consumidores que buscan un uso más profesional y que tienden a pagar más por los teléfonos móviles; que la compañía intentará impulsar las ventas de sus relojes inteligentes agregando funciones relacionadas con el cuidado de la salud, como seguimiento de frecuencia cardiaca, consumo de calorías y niveles de estrés, ya que los dispositivos portátiles serán su foco de atención este año.

Vía | Bloomberg En Xataka | Samsung Spectacles, los coreanos también trabajan en sus gafas inteligentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos