Compartir
Publicidad
Publicidad

El 3 de septiembre se presentaría el Sony Xperia Z3

El 3 de septiembre se presentaría el Sony Xperia Z3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que varías compañías esperaban el mes de septiembre para hacer sus nuevas presentaciones, si bien ya sabíamos de Samsung y la presentación del Galaxy Note 4, confirmada con una invitación para el 3 de septiembre durante la IFA 2014, que tiene lugar en Berlín, Alemania.

Ahora es la empresa japonesa Sony quien nos da la sorpresa al presentar carta/invitación para una presentación justo en la misma feria de tecnología e innovación en la que se han dado a conocer anteriormente algunos de sus modelos, que corresponden al segundo semestre del año.

Todo parece indicar que veremos el Xperia Z3 el sucesor de manera muy pronta del galardonado Xperia Z2, además se presentarán nuevas versiones de los lentes ópticos QX de la misma Sony y que brindan de grandes capacidades fotográficas a sus equipos.

sony-ifa-2014-press-invite-660x595.jpg

Las características filtradas hasta hoy del próximo smartphone de Sony han dicho que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara de 20,7 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.4 GHz, 3 GB de memoria RAM, vendrá con Android 4.4.4 y un grosor de 7 mm. Podríamos pensar que al presentarse el Xperia Z3 podríamos ver algo del Z3 Compact.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos