Compartir
Publicidad

El control de Amazon se deja ver

El control de Amazon se deja ver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las consolas Android son un futuro prometedor, pero aun no sé sabe si es bueno fabricarlas en estos momentos, aun así, muchas de ellas se hablen paso en el mercado.

Ahora parece que Amazon quiere entrar al juego con una consola en base Android, esto lo digo debido a la información que se ha ido filtrando, pero en especial, fotografía del posible mando que usaran.

Todos los que jugamos preferimos jugar con un control, es mucho más cómodo y fácil de usar que un teclado o la pantalla. Esto se sabe y muchos fabricantes buscan crear el mejor mando posible.

Amazon parece tener listo ya su control para su consola base Android, el cual tiene gran parecido al control del Xbox 360.

Como podemos ver, la ubicación de los joystick y los botones son iguales al mando del Xbox 360, pero con la diferencia de que este mando es más grueso (a mi perspectiva). Otra cosa interesante aquí, son las teclas de control rápido para la reproducción. Esto puede indicar que dicha consola no sólo será para jugar, puede que se use para streaming o como un centro multimedia base Android.

Por el momento no podemos hacer nada más que especular sobre las cosas, pero aun así se ve interesante todo lo que se propone.

Fuente | Zatz Not Funny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio