Compartir
Publicidad

[Actualizado] El director de diseño de HTC se va de la compañía

[Actualizado] El director de diseño de HTC se va de la compañía
1 Comentarios
Publicidad

HTC es una compañía que ha estado en la cuerda floja desde hace un tiempo, pero los diseños como los de los HTC One hace que sus smartphones sigan siendo un objeto de deseo y se puedan mantener como uno de los grandes dentro de este mercado.

Scott Croyle es el jefe del departamento de diseño industrial y experiencia de usuario dentro de HTC, pero este rol está por cambiar, ya que estará dejando la compañía para enfocarse en sus propios proyectos.

Scott Croyle

Según ha reportado HTC, Croyle seguirá trabajando de cerca con ellos, pero sólo en el rol de consultor debido a la "transición a largo plazo" que tiene que pasar antes de que deje la compañía por completo. Esto quiere decir que Croyle estará ayudando al equipo a diseñar lo que será el buque insignia de HTC para el próximo año.

Croyle y su estudio One & Co. fue adquirido por HTC en el 2008, y desde entonces ha tenido un rol importante en el diseño de los smartphones de la empresa. Su segundo al mando, Jonah Becker, parece ser quien asumirá la posición de Croyle, mientras HTC quiere simplificar la estructura interna del equipo de experiencia del usuario.

Es difícil saber si HTC tiene un futuro sin uno de sus puntos más fuertes, y saber hasta que punto puede afectar la partida de Croyle, pero esperemos que no sea un gran impacto y pueda mantenerse.

[Actualización 28/04/2014]: Mediante un comunicado de prensa se nos ha hecho de nuestro conocimiento que Croyle no estará dejando la empresa y seguirá a la cabeza en la innovación de smartphones, trabajando de cerca con Peter Chou y la oficina del CEO de HTC.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio