Publicidad

El firmware y los wallpapers del Galaxy A5 2017 ya están disponibles para su descarga

El firmware y los wallpapers del Galaxy A5 2017 ya están disponibles para su descarga
Sin comentarios

Desde hace algún tiempo ya, hemos venido escuchando diversos rumores sobre la renovación de la familia Galaxy A de Samsung: los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, que se espera sean lanzados el primer mes del 2017. De estos tres terminales se sabe que ya han recibido la certificación de la FCC, lo que significa que su lanzamiento está muy próximo.

Otra señal de esto es que ya es posible descargar el primer firmware del Galaxy A5 2017 en Sammobile, lo que usualmente es una buena indicación de que un smartphone está a punto de salir al mercado. Junto a éste, también están ya disponibles los ocho wallpapers que traerán consigo los tres terminales.

Desde luego, puede resultar poco útil el tener el firmware de un smartphone que aún no ha salido al mercado, sin embargo, éste contiene mucha información sobre el dispositivo para el que ha sido diseñado. De inicio, nos deja ver que lamentablemente, Samsung no montará en su familia Galaxy A 2017 la más reciente versión de Android, sino una previa: Marshmallow 6.0.1.

A lo que si le podemos sacar provecho son a los fondos de pantalla, pues nos servirán para darle una renovada cara a nuestro smartphone. Su diseño no es realmente impresionante, pero serán del agrado de quienes gusten de motivos geométricos y degradados. Para descargarlos en nuestra galería, no olviden hacer clic en la imagen para verla en tamaño completo.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios