Compartir
Publicidad

El Galaxy J3 de Samsung podría llegar con Android Nougat y chipset Exynos

El Galaxy J3 de Samsung podría llegar con Android Nougat y chipset Exynos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Galaxy J3 será este año el smartphone menos equipado de la línea Galaxy J de Samsung, mismo que se espera sea puesto a disposición de los consumidores este mismo año. De acuerdo a recientes filtraciones, la versión renovada de este terminal cuyo modelo 2016 se vende en México, no tendrá características especiales a nivel hardware que lo hagan destacar de otros terminales de la misma gama.

El punto diferenciador, estaría a nivel software, pues Samsung habría decidido dotar al nuevo Galaxy J3 2017 con Android 7.0 Nougat, la más reciente versión del sistema operativo. Estos datos, han surgido del recientemente listado modelo SM-J330 en la plataforma Geekbench.

Gracias a esto, podemos conocer desde ahora otros detalles de este terminal: un chipset Exynos 7570 a 1.43 GHz de cuatro núcleos acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podrá expandir el usuario utilizando una tarjeta microSD.

Desafortunadamente, la información de Geekbench no incluye detalles sobre otras especificaciones del terminal, como son su pantalla y sus sensores fotográficos. De este último apartado, recordemos que el Galaxy J3 del 2016 estuvo equipado con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapixeles, por lo que se espera el modelo 2017 cuente con características similares.

Vía | Geekbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos