Publicidad

El Galaxy S6 Edge también se dobla al aplicar suficiente fuerza, como es lógico

El Galaxy S6 Edge también se dobla al aplicar suficiente fuerza, como es lógico
4 comentarios

Publicidad

No sabemos alcanzará el mismo nivel de protagonismo que con el iPhone 6, pero como todos esperábamos, la gente de SquareTrade no ha tardado en asaltar Youtube con el vídeo que pone al nuevo Galaxy S6 Edge al mismo nivel que el smartphone de Apple en cuanto a la resistencia antes de doblarse.

En la prueba de resistencia, el Galaxy S6 Edge de Samsung resistió una presión de 50 kg antes de doblarse, justo la misma cantidad que el iPhone 6 Plus, aunque en el caso de Samsung, el terminal dejó de funcionar un poco antes que el modelo de Apple, siempre aplicando más peso de forma concreta.

El One M9 resiste 5 kg más

La prueba a la que se sometió a estos terminales los pone bajo una presión constante en un determinado punto, apoyados además los entremos en dos puntos a la misma distancia de donde se aplica la fuerza.

Ya que estaba, la gente de SquareTrade sometió a la mismo prueba al nuevo HTC One M9, y resultó que como era de esperar por su mayor grosor, éste terminal se dobló aplicando unos 5 kg más que en el caso del iPhone 6 Plus y el Galaxy S6 Edge. Sin embargo, en el mismo momento en que se dobló dejó de funcionar, algo que no ocurrió con los otros dos terminales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios