Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S8 tendría una variante de 6/128 GB que veríamos llegar a América Latina

El Galaxy S8 tendría una variante de 6/128 GB que veríamos llegar a América Latina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente ya conocemos casi todos los detalles del Galaxy S8. Recientemente Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, se encargó de publicar una gran filtración junto con la primera fotografía del terminal, prácticamente confirmando la variante estándar con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Sin embargo, otro reporte menciona que esta no sería la única versión sino que también habría una más poderosa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero lo que resulta más interesante es que esta variante premium estaría disponible en varias regiones del mundo.

El primer Galaxy con 6/128 GB en salir del mercado asiático

Sí, con otras regiones del mundo nos referimos a América Latina y, por ende, México. Vamos por partes, el primer reporte llega de la cuenta de Twitter @mmddj_china, mientras que la información de la disponibilidad de este modelo en Europa, Estados Unidos y América Latina viene de nuestros compañeros de Xataka Android, quienes recibieron respuesta del mismo filtrador.

De resultar verdadera la información, el Galaxy S8 sería el primer móvil de Samsung con dicha capacidad de memoria en salir del mercado asiático, pues si bien ya han existido otros terminales con esas capacidades, se han quedado como exclusivas de China y los alrededores como consecuencia de la gran competencia de los fabricantes locales, OnePlus, Vivo y Xiaomi, por ejemplo.

Este incremento de potencia por supuesto que vendrá acompañado de un incremento considerable de precio y si tenemos en cuenta que los rumores de los precios de los modelos de 4/64 GB del Galaxy S8 apuntan a valores de entre 800 y casi mil euros, podemos esperar precios mucho más llamativos.

¿Será esta estrategia de Samsung lo suficiente para recobrar la confianza de sus usuarios? Ya lo veremos. La presentación del terminal esta rumoreada a llevarse a cabo el 29 de marzo en Nueva York y su posterior llegada al mercado sería el 2 de abril, de modo que aún hay una considerable espera antes de la gran fecha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos