Publicidad

Esta es la primera foto real del Galaxy S8, el nuevo smartphone de Samsung se deja ver en todo su esplendor

Esta es la primera foto real del Galaxy S8, el nuevo smartphone de Samsung se deja ver en todo su esplendor
7 comentarios

Era cuestión de tiempo para que apareciera la primera foto real del próximo buque insignia de Samsung, la gente de Venture Beat ha obtenido una imagen del Galaxy S8, en la que se deja ver a detalle cómo lucirá el smartphone.

La foto nos deja ver un montón de detalles que, hasta este momento, eran sólo rumores, por ejemplo: el diseño es muy similar a lo que hemos visto en generaciones anteriores, con curvas en sus laterales (tanto en el frontal como en la parte posterior), aunque ahora se están omitiendo los botones capacitivos para dejar un frontal en el que el 83% es pantalla.

Ante esto, el sensor de huellas dactilares ahora está en la parte trasera, como en otros smartphones, aunque a diferencia está puesto a un lado de la cámara principal. Pese a este cambio, incluirá un escáner de iris, el mismo que se estrenó en el fracasado Note 7.

S8

Los rumores indican que existirán dos modelos de este teléfono, uno de 5.8 y otro de 6.2 pulgadas, ambos ocuparán un panel SuperAMOLED con resolución QHD. Una diferencia importante entre ambos modelos es que el de mayor tamaño contará con una batería de 3500 mAh, y el más chico una de 3000 mAh.

En torno a su hardware se dice lo que ya todos intuimos: habrá una versión con Snapdragon 835 y otra con Exynos, ambas contarán con 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB ampliable. El puerto de carga será un USB Type-C y sí, mantendrán el puerto para audífonos en la parte inferior. Su cámara principal tendrá 12 megapixeles de resolución, pero con una apertura de f/1.7.

Dock

Algunos detalles, igualmente que ya han sido rumorados en ocasiones anteriores, pero que retoma Venture Beat son: podremos conectar el móvil a un dock para ver una interfaz de Android similar a la de un PC y controlarla con un ratón y teclado; también se habla del asistente personal Bixby, con el que competirá contra Siri; y además se estará incluyendo tecnología sensible a la presión en la pantalla, con la que se podrán detectar diferentes niveles de presión.

Lo conoceremos el 29 de marzo

Como sabemos, el Galaxy S8 no será presentado en el MWC 2017, así que habrá que esperar hasta el 29 de marzo para conocerlo de manera oficial. Su lanzamiento internacional, según rumores, se realizará el 21 de abril.

Por ahora toda esta información, aún cuando venga de una fuente que para nosotros es confiable, habrá que tomarla con pinzas, pues a no ser un anuncio oficial podríamos llevarnos una sorpresa dentro de unos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios