Compartir
Publicidad

Bixby, el asistente de IA de Samsung, estaría integrado en las apps nativas del Galaxy S8

Bixby, el asistente de IA de Samsung, estaría integrado en las apps nativas del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung dará un gran paso en materia de inteligencia artificial al momento de la presentación del Galaxy S8, su siguiente estandarte con el que planea llenar el hueco que dejó el Galaxy Note 7, pues se espera la presencia de Bixby, su nuevo asistente virtual basado en inteligencia artificial.

A pesar de que recientemente se rumoreó que la presencia de este desarrollo estaba en juego debido a posibles problemas con Google, un nuevo reporte de SamMobile da mucha fuerza a la premisa de que efectivamente el Galaxy S8 llegará con esta característica.

De acuerdo con el reporte, Bixby, potenciado por tecnología de la recientemente adquirida Viv Labs, estará presente en todas las aplicaciones nativas que vendrán preinstaladas en el nuevo estandarte. ¿Esto qué quiere decir? Que el nuevo asistente podrá interactuar con las aplicaciones a nivel de sistema, permitiendo, por ejemplo, realizar búsquedas de fotos con determinadas características en la galería con un simple comando de voz.

Samsung Logo

Además de esto, varios rumores dicen que el Galaxy S8 tendrá un importante rediseño protagonizado por una pantalla sin bordes y las desapariciones del botón Home en el frontal y el jack 3.5 mm de audio. Por supuesto, también integrará lo mejor del hardware: versiones con chipsets Exynos y Qualcomm (Snapdragon 835) y recientemente se rumoreó que alcanzaría los 8 GB de RAM.

La presentación de este titán se espera que sea en marzo próximo con su posterior llegada al mercado en abril, marcando de este manera un retraso en su debut, ya que por lo general cada nuevo integrante de la familia Galaxy S llega durante el MWC.

Aún quedan unos pocos meses de espera, pero teniendo en cuenta el ritmo de las filtraciones, seguramente conoceremos más detalles en las semanas siguientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos