Compartir
Publicidad

Galaxy S8: Samsung planea un nuevo diseño con pantalla sin bordes

Galaxy S8: Samsung planea un nuevo diseño con pantalla sin bordes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos enteramos que el LG G6 tendría un radical rediseño, cambiando el metal por cristal, y ahora nos enteramos de que no será el único estandarte con un grandes novedades. Un reporte de Bloomberg dice que el Galaxy S8, el nuevo estandarte de Samsung, también llegará con un importante cambio en sus líneas de diseño.

De acuerdo con la publicación, el próximo flagship de Samsung renunciará al botón Home en el frontal, algo que ya habíamos escuchado, en favor de un diseño en donde la gran mayoría del panel frontal será pantalla. Es decir, el Galaxy S8 portará un diseño casi sin marcos en pantalla.

Sí, indudablemente esta descripción nos recuerda a lo que ya hemos visto con el Mi Mix de Xiaomi, el desarrollo conceptual de la firma china que nos muestra cómo podrían llegar a ser los móviles del futuro sin marcos de pantalla laterales.

Xiaomi Mi Mix Xiaomi Mi Mix

Regresando a la información del reporte, también se menciona que el botón Home pasaría a estar embebido en el extremo inferior del panel frontal a modo de botón virtual, quizás confirmando que integraría un sensor óptico de huellas, el primero en su tipo en usarse en un dispositivo móvil..

Finalmente, la fuente del reporte menciona que la firma trabaja a marchas forzadas y si bien podría cumplir con el plazo estimado para su presentación en marzo próximo, su lanzamiento al mercado se atrasaría ligeramente, llegando por fin un poco más tarde en abril próximo.

Este reporte junto con otros previos, dan forma poco a poco al próximo estandarte de Samsung: llegaría sin jack de audio, con un nuevo asistente virtual que podría ser hombre o mujer, y por supuesto con el hardware más poderoso disponible en la actualidad. No obstante, aún faltan numerosos detalles por descubrir, aunque seguramente poco a poco saldrán a la luz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos