Compartir
Publicidad

Samsung también diría adiós al jack de audio en el Galaxy S8

Samsung también diría adiós al jack de audio en el Galaxy S8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moto Z, iPhone 7 Plus, HTC 10 Evo, ¿saben qué tienen de similar estos smartphones? Exacto, ninguno cuenta con jack de audio de 3.5 milímetros, siendo los primeros móviles de firmas ampliamente reconocidas en dar el salto y ofrecer audio por medio de puertos USB Type-C y Lightning.

Esta es una tendencia que hemos visto crecer rápidamente en este 2016, pero no se compara con lo que viene el siguiente año, ya que al parecer otro gigante estaría cerca de dar el gran salto: de acuerdo con un nuevo reporte, el Galaxy S8 no incorporará jack universal de audio.

Iphone 7 Sin Jack 3 5 Audio iPhone 7

Esta no es la primera vez que este rumor se deja escuchar alrededor de Samsung, pero en esta ocasión parece ser una situación mucho más cercana a la realidad. Sin embargo, contrario a lo que se pensaba anteriormente, al parecer el encargado del sonido será un "sencillo" puerto USB Type-C. Sí, al parecer la surcoreana seguirá el mandato de Intel.

En la misma estela del segmento del sonido, otros rumores mencionan que el GS8 llegaría con altavoces estéreo firmados por Harman, reconocida empresa de productos de audio comprada recientemente por la surcoreana, convirtiéndose en el primer integrante de la familia Galaxy S en implementar esta calidad de sonido.

Galaxy S6 Edge Boton Home

Por otro lado, rumores previos señalaba que el nuevo estandarte de Samsung daría el salto a la resolución 4K, pero otro reporte menciona que no, la compañía se mantendría en la resolución QHD con un panel Super AMOLED. Sin embargo, las novedades llegarían con la desaparición del botón Home, el sensor óptico de huellas bajo la pantalla y el nuevo asistente personal de la compañía.

Como siempre mencionamos, aún faltan algunos meses para conocer el resultado final del esfuerzo de Samsung, pero lo que no podemos dudar es que su nuevo estandarte será algo sobresaliente, no por decir espectacular, y es que es necesario que lo sea para hacer olvidar a sus seguidores el fiasco que el Note 7 fue.

Estaremos pendientes de más novedades.

En Xataka México | El Galaxy S8 apostaría por pantallas más grandes para sanar el error de la Note 7
En Xataka Android México | Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así sería el Galaxy S8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos