Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 podría llegar con un modo de trabajo para escritorio

El Galaxy S8 podría llegar con un modo de trabajo para escritorio
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo buque insignia de Samsung está siendo preparado con más prisa que la de costumbre, y es que sanar el mal sabor de boca que dejó la Galaxy Note 7 tiene mucho que ver. Sin duda alguna, hay mucha expectativa por este equipo.

Por esto mismo los detalles del equipo se han ido filtrando poco a poco, ya sea desde sus características hasta algunas de sus funciones y tecnología, péro parece que hay una sorpresa más que podría darnos Samsung con este equipo.

Recientemente ha surgido una diapositiva que supuestamente estaría relacionada con el lanzamiento del nuevo equipo y una de las funciones del mismo: el Galaxy S8 llegaría con un modo "escritorio" el cual permitiría utilizar el smartphone como si de una computadora se tratase, permitiendo utilizar periféricos como mouse, teclado y monitor.

950 Analisis Conti

Esta función no es tan nueva, ya que podemos remontarnos hasta el año 2011 con el Motorola Atrix o más recientemente al Lumia 950 con su modo Continumm de Windows 10 Mobile, sin embargo, ha sido una idea que nunca ha terminado de despegar.

Ya sea que se trate de un nuevo intento (ahora por parte de Samsung), o por tratar de meter cuanta funcionalidad y "novedad" puedan en su nuevo equipo, ya veremos si el Galaxy S8 de verdad lo incluye y, sobre todo, si termina siendo usado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio