Compartir
Publicidad

Samsung confirma: No veremos el Galaxy S8 en MWC 2017, Galaxy Note 8 en camino

Samsung confirma: No veremos el Galaxy S8 en MWC 2017, Galaxy Note 8 en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se veía venir, con toda la situación de la salida del Galaxy Note 7 del mercado, los rumores decían que Samsung se tomaría su tiempo para afinar lo mejor posible todos los detalles del Galaxy S8, su nuevo estandarte, lo que ocasionaría su ausencia en el Mobile World Congress.

Ahora, con la revelación de que los problemas del Note 7 se debieron a baterías defectuosas y fabricación apresurada, el gigante surcoreano ha confirmado que, después de varios años de cita puntual, su nuevo estandarte no estará presente en la feria española de la tecnología móvil.

El MWC se queda sin su joya

Samsung Galaxy S7 Edge Galaxy S7, presentado en el MWC 2016

Año con año los mayores fabricantes de smartphones se dan cita en Barcelona para revelar al mundo su más reciente innovación, y es imposible dudar que Samsung ha sido siempre una de las que más miradas atrae en la exposición, pero este año no será así.

Con nombres como Huawei, Nokia, LG, Lenovo y Sony ya confirmados para este año, se avecina una semana intensa, y todo el ecosistema tecnológico esperaba ansioso la confirmación del gigante surcoreano para zanjar el tema, pero seguramente ahora más de uno quedará decepcionado de saber que no veremos el nuevo estandarte surcoreano.

No se han brindado detalles del por qué de este retraso, pero es obvio pensar que es debido a los nuevos procesos de seguridad que la compañía ha implementado para evitar otro desastre.

No todo son malas noticias, la familia Note sigue viva

Samsung Galaxy Note 7 Recall

Sin embargo, no todo son malas noticias para los seguidores de la compañía. DJ Koh, jefe de la división de móviles de Samsung, ha confirmado que veremos llegar un Galaxy Note 8 más seguro y muy innovador.

Es natural pensar que dado el éxito que la familia ha tenido en todos estos años, Samsung no se daría por vencido con la familia. Además, el ejecutivo menciona que a pesar del problemas con el Note 7, considerado uno de los mejores dispositivo del año pasado, la lealtad de los usuarios hacia la marca se mantiene intacta y esperan ansiosos el regreso de la familia.

Por supuesto no se han dado detalles sobre cuándo veremos hecho realidad el Galaxy Note 8, pero como cada año es de esperarse que será en Berlín, con la celebración de la feria IFA, que el nuevo phablet de Samsung será realidad.

Llegado este punto habrán muchas opiniones sobre si la compañía debería dejar morir a la familia o por el contrario, continuar con este camino, pero lo que no se puede dudar es que este año será muy interesante, no solo por los grandes anuncios de la surcoreana sino por otros importantes lanzamientos que sabemos sucederán. ¿Preparados para el 2017?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio