Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei P10 verá la luz el 26 de febrero, la empresa confirma presentación en el MWC

El Huawei P10 verá la luz el 26 de febrero, la empresa confirma presentación en el MWC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Huawei Mate 9

Pocos días pasaron desde que Richard Yu, CEO de Huawei, reveló algunas de las sorpresas que podemos esperar de los nuevos estandartes de la compañía, para que se hiciera oficial que los conoceremos pronto, específicamente en el marco del MWC 2017.

La gran compañía china ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo el 26 de febrero, el mismo día que Nokia también prepara anuncios interesantes, y en donde invita a "conocer de primera mano las novedades de la compañía". No se menciona explicitamente, pero lo más seguro es que veamos la aparición de los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus.

Huawei Mwc 26 Febrero

Ya sabemos que Huawei se ha puesto las pilas para destacar en el mercado mexicano, pues tras la presentación del Huawei P9, poco tiempo pasó para verlo llegar a nuestro mercado, misma situación que se replica con el Mate 9 y otros de sus más recientes terminales que se ha confirmado que llegarán a América Latina.

Ahora, con la llegada de sus nuevos estandartes, se espera la aplicación de la misma estrategia: un marco de tiempo muy breve entre la presentación y posterior llegada al mercado internacional y posteriormente, local. Finalmente, mientras la fecha prometida llega, seguramente veremos más filtraciones salir a la luz, así que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

En Xataka México | Mate 9, primeras impresiones: la apuesta de Huawei para superar a los grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos