Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia se prepara para el WMC: confirma que veremos más anuncios el 26 de febrero

Nokia se prepara para el WMC: confirma que veremos más anuncios el 26 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia se quiso robar un poco de atención mediática del pasado CES y en el marco del cierre de actividades de la feria tecnológico de Las Vegas presentó a nivel mundial el Nokia 6, terminal con el que marca su regreso al mercado móvil apoyado por HMD Global, la empresa a cargo de la fabricación de los dispositivos.

A pesar de que la presentación del móvil fue cubierta por gran parte de la prensa mundial, la decepción llegó con los detalles de su disponibilidad, pues únicamente estará disponible en China, al menos de momento. Sin embargo, con el MWC a tan solo unas pocas semanas de distancia, Nokia confirma que veremos más smartphones en la feria española.

Mediante una publicación en su página de Facebook, la firma finlandesa anuncia que el recién presentado Nokia 6 llegará a China (nada nuevo), pero también revela que más anuncios serán realizados el 26 de febrero, un día antes del inicio oficial de actividades de la feria española, tal como hacen los fabricantes con grandes anuncios.

¿Veremos la llegada de alguno de los dos poderosos estandartes Nokia que durante tanto tiempo han estado envueltos de especulaciones y filtraciones? Poco más de un mes de espera nos separa de la verdad.

Nokia 6 podría estar disponible a nivel mundial, ¿será este el gran anuncio del MWC?

Por otro lado, información recogida por el sitio NPU revela que una variante del Nokia 6 podría estar en camino hacia un lanzamiento internacional.

Como ya mencionamos, al momento de su presentación, el Nokia 6 se presentó como una exclusiva para China, pero ahora un certificado Bluetooth revela que además del modelo dirigido a la potencia asiática (TA-1000), también existe el modelo TA-1003 que podría estar dirigido al mercado internacional.

Las especulaciones no se han hecho esperar y rezan que este podría ser el gran anuncio para la feria tecnológica española. De manera personal pienso que sería un desperdicio por parte de Nokia, ya que siendo el MWC la feria por excelencia de la tecnología móvil, no presentar al menos un terminal sería una pésima estrategia. Ya veremos qué sorpresas prepara la finlandesa.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos