Compartir
Publicidad
Nokia 6, así es el equipo con el que Nokia hace su esperado regreso
Celulares y Smartphones

Nokia 6, así es el equipo con el que Nokia hace su esperado regreso

Publicidad
Publicidad

Nokia es una marca con mucha historia, donde tanto el éxito como el fracaso han tenido lugar a lo largo de los años. A pesar de las malas rachas que la marca tuvo últimamente, mucha gente aún espera con ánsias el regreso triunfal del fabricante.

Después de rumores, filtraciones y mucho trabajo, finalmente Nokia vuelve al mundo de los celulares bajo el cobijo de la empresa HMD y drectamente al mercado chino con el nuevo equipo Nokia 6, un dispositivo premium que promete plantar cara a esta gama.

Por la gama premium

Nokia6 01

Con un diseño unibody de aluminio y un proceso de anodización y pulido, el equipo pretende brindar un acabado de gran calidad para poder entrar a este segmento que ha ido creciendo en los últimos años.

El Nokia 6 llega con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, acompañada de una capa de polarizado y Gorilla Glass 2.5D. Su procesamiento es respaldado por un Snapdragon 430 acompañado de 4GB de RAM, mientras que el almacenamiento es de 64GB y sus cámaras son de 16MP en la parte trasera y 8MP en la parte delantera.

Un punto rescatado por el equipo es el de la doble bocina, algo que muchos usuarios han estado pidiendo luego de que Motorola abandonara esta tendencia. La potencia del Nokia 6 es de 6dB y las bocinas incluyen tecnología Dolby Atmos.

Sólo en China

Nokia6 02

La parte negativa es que, como hemos comentado, el equipo estará en venta exclusivamente en China, esto debido a que este equipo está enfocado en el mercado de los equipos premium y es en este país donde la categoría tienen mayor importancia.

Lo interesante es que tendrá un costo de 1,699 CNY que vendrían siendo 5,100 pesos aproximadamente, un precio que, de llegar a otros países, podría ser un completo éxito. Ya veremos cómo le va en China al nuevo Nokia 6.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio