Compartir
Publicidad

Huawei P10 y P10 Plus: características y posible fecha de presentación, según CEO de Huawei

Huawei P10 y P10 Plus: características y posible fecha de presentación, según CEO de Huawei
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei se ha sabido posicionar de manera imponente en el mercado mexicano con smartphones de llamativa calidad y, en lo que cabe, con precios que compiten de manera agresiva en nuestro territorio. Sin embargo, la presencia de Huawei ha crecido no solo en México, sino también en el mundo.

Yendo de lo particular a lo general, a Huawei le ha ido bien en todo el globo y los número lo confirman: más de 10 millones de unidades del Huawei P9 y P9 Plus vendidas en todo el mundo. Entonces, es de esperar que con el sucesor de esta familia, el fabricante se esmere en entregar un terminal bastante capaz y con significativas mejoras.

A pesar de que el CES 2017 apenas terminó, y se anunció la llegada a México del Huawei Mate 9, Nova y P9 Lite (2017), la compañía no descansa. El propio Richard Yu, CEO de Huawei, comentó en la feria tecnológica que la compañía trabaja en productos mucho mejores que serán presentados entre los meses de marzo y abril. Esto se mantiene en línea con la presentación de la generación anterior en abril de 2016.

Huawei P10 Filtracion 1

Adicionalmente, Yu mencionó que ambos contarán con la presencia de Alexa, el asistente virtual de Amazon, tal como sucedió en la variante americana del Mate 9. Además contarán con soporte para la plataforma Daydream de Google y también incluirán tecnología de inteligencia artificial, aunque no se mencionó de qué manera.

Los primeros rumores posicionaron al Huawei P10, supuesto nombre del próximo integrante de la familia P, como un phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD, potenciado por el chipset Kirin 960, 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, todo en armonía con Android 7.0 Nougat.

Posteriormente, aparecieron las primeras fotografías mostrando que la doble lente trasera se mantendría constante, mientras que los rumores de un panel curvo para el modelo plus también han comenzado a ganar fuerza. Aún faltan un par de meses, pero seguramente pronto sabremos más de estos terminales que prometen mucho para este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio