¿Nuevos Xperia en camino? Sony también estará presente en el MWC 2017

¿Nuevos Xperia en camino? Sony también estará presente en el MWC 2017
Sin comentarios

Con el Consumer Electronics Show ya concluido, ahora la vista de los medios de comunicación se posa sobre Barcelona, sede de la máxima feria de la tecnología móvil: el Mobile World Congress. Como cada año, se esperan grandes anuncios de los asistentes, estando confirmados por el momento grandes nombres.

Sin duda alguna Nokia es uno de los que más expectativas genera. Sin embargo, no podemos dejar atrás a Lenovo y Huawei, pues ambos gigantes chinos también han confirmado su presencia en la feria. Ahora, desde el país del sol naciente, Sony también salta a la palestra y anuncia la celebración de una conferencia de prensa.

A diferencia de los otros tres fabricantes mencionados que llevarán a cabo sus conferencias el 26 de febrero, un día antes de la inauguración oficial de actividades de la feria, Sony decide fluir con la corriente natural y programa su evento para el lunes 27 de febrero a las 8:30 am (1:30 am, hora de Ciudad de México).

Xperia X Analisis

¿Qué es lo que podemos esperar de este evento? Pues dada la naturaleza de la fiesta, por supuesto que móviles. A pesar de que el Xperia XZ se presentó apenas en la feria IFA pasada, mucho se especula sobre la nueva generación de la familia conformada por los Xperia XA, Xperia X y X Performance, aunque nada confirmado por ahora.

Por ahora solo resta esperar a la llegada de la última semana de febrero para conocer no solo las sorpresas del fabricante nipón, sino de todo aquel que confirme su asistencia a Barcelona. Mientras tanto, la espera se hará más ligera si estamos atentos a los teasers que las firmas publican, como por ejemplo, LG y su G6.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio