Compartir
Publicidad

Lenovo celebrará un evento de Moto en el marco del MWC 2017 ¿nuevos Moto G en camino?

Lenovo celebrará un evento de Moto en el marco del MWC 2017 ¿nuevos Moto G en camino?
2 Comentarios
Publicidad

Apenas nos estamos recuperando de la resaca del CES 2017 y ya se habla del próximo gran evento de tecnología que se celebrará en Barcelona, España. Sí, hablamos de Mobile World Congress 2017.

Como es lógico, el MWC 2017 será la oportunidad para que diversos fabricantes realicen anuncios de sus smartphones que lanzarán a lo largo de este año. Hoy podemos confirmar que Lenovo celebrará una conferencia en el marco de dicho evento.

La empresa ha enviado invitaciones a los medios en las que indica que el próximo 26 de febrero celebrará una conferencia de prensa. No hay detalles sobre qué novedades veremos, pero los rumores apuntan hacia una:

Motorola

Sabemos que estamos en fechas de que Lenovo renueve su familia Moto G, y tal como las imágenes e información filtrada apuntan, este año recibiremos la quinta generación de estos famosos dispositivos.

A diferencia de modelos anteriores, el cuerpo de la nueva familia Moto G será completamente de metal, con un diseño diferente respecto a lo que vimos el año pasado. Las especificaciones que se rumoran son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Chipset Snapdragon 625
  • 4GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento
  • Cámaras de 13 y 5 megapixeles
  • Batería de 3,080 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Tenemos que esperar al 26 de febrero para confirmar si este teléfono es el que se presente en el evento, o si recibimos una sorpresa adicional. Por supuesto, estaremos cubriendo en directo la conferencia para traerles todos los detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio