Compartir
Publicidad

Este sería el Moto G5 Plus, fotografías lo muestran en todo su esplendor

Este sería el Moto G5 Plus, fotografías lo muestran en todo su esplendor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Boom! Apenas comenzamos el 2017 y las filtraciones del nuevo integrante de la familia Moto parecen tomar absoluto protagonismo. Una reciente filtración nos muestra el que sería el siguiente Moto G para este año, pero lo más interesante es que el misterio de su diseño queda completamente revelado en numerosas fotografías.

¿Cómo sucedió esto? Al parecer un usuario lo ha puesto a la venta en un sitio web junto con una numerosa serie de fotografías que han sido rescatadas y compartidas en sitios como imgur y reddit. Ha sido cuestión de tiempo para que la comunidad se haga eco de estas imágenes.

Entrando en detalles, podemos ver un terminal con cuerpo metálico y una cámara muy similar a la del Moto Z, pero al parecer sin sobresalir tanto del cuerpo; el logo de Motorola descansa justo debajo del lente. Por el otro lado, en el frontal nos encontramos con un altavoz en la parte superior y un sensor de huellas que parece cambiar su forma ligeramente en la parte inferior.

Moto G5 Plus Fotos 2

Por otro lado, y de manera muy afortunada, también se tienen detalles de sus especificaciones técnicas. El Moto G5 Plus llevaría por modelo XT1685 y contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y un chipset Snapdragon 625 le daría vida, asistido por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Un par de cámaras de 13 y 5 megapixeles serían las encargadas de las fotografías, y todo estaría alimentado por Android 7.0 Nougat y una batería de 3,080 mAh. Como ya mencionamos, también está presente el sensor de huellas frontal, ahora en formato ovalado. La información dice que llegaría al mercado en marzo próximo.

¿Adiós al Moto X (2017)?

Recordemos que hace algunas semanas el rumor del regreso del Moto X tomó mucha fuerza gracias a información que salió a la luz, y posteriormente el rumor se solidificó gracias a nuevas filtraciones e imágenes. De hecho, el filtrador @OnLeaks y Android Authority recientemente compartieron renders muy exactos de lo que según ellos sería el nuevo Moto X.

Moto X 2017 Filtracion 2

Ahora, con la aparición de estas fotografías e información, parece que el terminal que todo este tiempo conocimos como el Moto X para este año, realmente se trataba del próximo integrante de la familia de gama media. Como sea, aún estamos a tiempo de llevarnos algunas sorpresas, así que permanezcamos expectantes de más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio