Publicidad

El Moto X 2017 aparece en render y video confirmando filtraciones

El Moto X 2017 aparece en render y video confirmando filtraciones
1 comentario

Este año está a nada de terminar, pero aún le quedan algunas sorpresas bajo la manga. Después de que a inicios de este mes se filtraran un par de fotografías que dejaban ver la posible apariencia del nuevo Moto X, ahora llegan las imágenes del render de este equipo.

La recreación del dispositivo se ha basado en los CADs de fábrica del mismo, de manera que estas imágenes puede representar casi al 100% el cómo se verá el equipo, además de que encajan bastante bien a lo que ya hemos visto con anterioridad.

Moto X 2017 Render Trasera

En estos renders tenemos un equipo de cuerpo metálico con unas medidas de 150 x 73.8 x 8.4 mm, donde el grosor sale a relucir por ser mayor a lo que se ha visto con otros smartphones, pero por el lado más optimista esto significaría una batería de gran tamaño, además de que se tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.

Otro punto a destacar es que las bocinas dobles no harían un regreso este año, o al menos no en este equipo, además de que el jack de audio y el puerto microUSB se mantendrían, ambos en la parte inferior, mientras que en la superior tendríamos la ranura de la microSD/SIM.

Finalmente, el lector de huella quedaría en la parte frontal, pero su forma cambiaría para ser un poco más rectangular en pro de tener una mejor lectura ya que algunos usuarios no terminaban por acostumbrarse al cuadrado de los equipos de este año.

Con esto se dejaría en claro que el Moto X podría pasar a ser gama media permanentemente, dejando a la familia Z como el principal representante, restando ver lo que sucederá con la familia G y las variaciones de cada una.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios