Publicidad

Este es el primer teaser del G6: pantalla más grande, cuerpo más pequeño y ¡resistente al agua!

Este es el primer teaser del G6: pantalla más grande, cuerpo más pequeño y ¡resistente al agua!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las últimas semanas poco a poco nos hemos enterado de detalles del LG G6, ya sea por medio de filtraciones o por medios oficiales. Por ejemplo, actualmente las filtraciones dicen que podría cambiar el metal por el cristal, abandonaría el concepto modular e incluso ya tenemos los primeros detalles de su diseño.

Por otro lado, ya sabemos de parte de la propia compañía que llegará con una gran pantalla y un formato de imagen un tanto inusual y que contaría con escáner de iris. Sin embargo, ahora la firma ha lanzado el primer teaser oficial y revela muchos más detalles muy importantes.

LG G6: el primer estandarte de la firma con resistencia al agua

El video en cuestión dura pocos segundos, pero nos muestra las opiniones de varias personas al preguntarles cómo sería el smartphone ideal. Mientras algunas pidan una pantalla más grande, pero sin aumentar las dimensiones finales, otros piden resistencia al agua y mayor seguridad.

Lo verdaderamente importante del anuncio es que la compañía da a entender que estas características se harán realidad, y a pesar de que no se menciona expresamente algún móvil, la silueta de un smartphone lo deja por sobre entendido. Entonces, de ser así el LG G6 se convertiría en el primer estandarte de la firma en integrar resistencia al agua, confirmando los rumores previos. Sí, ya existe el LG V34 isai Beat, pero recordemos que es exclusivo para Japón.

Igualmente importante, se hace mención de que la revelación se llevará a cabo en febrero, aunque sin fecha exacta por el momento. Por supuesto es obvio pensar que sería durante el MWC cuando LG sorprenderá al mundo con el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

Como siempre, solo nos queda esperar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios